Dvo. La Guaira remontó y triunfó ante Carabobo
26 agosto, 2018
Pietro Pellegrini: ¿El Mbappé italiano?
26 agosto, 2018

10 equipos que optarán por el campeonato NBA

Tomada por Eurosport

Estos son las franquicias que pelearán por un anillo al terminar la temporada regular

OVACIÓN DEPORTES

La agencia libre ha traído muchos cambios, los cuales, son un mar de ventajas y desventajas para los equipos en esta nueva campaña 2018-2019 de la NBA. Es indiscutible el liderato de la Conferencia del Oeste  por la cantidad de estrellas que hay en ella.

Sin embargo, no cabe duda de que la Conferencia Este dará un paso adelante luego de que LeBron James terminara su dinastía en Cleveland Cavaliers para iniciar una nueva en Los Ángeles Lakers. No es necesario destacar lo influyente que fue James a la hora de clasificar en las Finales de la NBA.

Según Bleacher Report, el análisis de la plantilla se realiza con base al potencial que han desarrollado a lo largo de la temporada pasada y los componentes que ingresaron en traspasos y adquisiciones  en el verano 2018 a cada equipo.

Los Lakers, aparte de ser un franquicia en reconstrucción, lleno de sangre joven y piezas que ya han tenido experiencia en Playoffs, no deja de ser una plantilla que fomente respeto ante las demás grupos. Pero al estar en la Conferencia Oeste, hace cuesta arriba la clasificación por ser la más competitiva de la liga.

Otros contendientes al campeonato son: Milwaukee Bucks, Philadelphia 76ers, Utah Jazz, Oklahoma City Thunder, Houston Rockets, Toronto Raptors, Boston Celtics, y el no menos importante, Golden State Warriors. El quinteto de Oakland, gracias a su nueva adquisición (DeMarcus Cousins) son un fuerte equipo que lograría imponerse en la liga.

Domingo 26 – 08 – 2018

Comentarios

comentarios