Venezuela arrolló a Brasil sin contemplación alguna
29 Junio, 2018
Josua Mejías fue vendido al CD Leganés
29 Junio, 2018

Colmenares: “Nosotros trabajamos con base a la defensa”

Foto: FIBA

“Nosotros no trabajamos con base a los puntos, lo nuestro es la defensa. Nos hemos caracterizado por defender”

OVACIÓN DEPORTES

Néstor Colmenares fue parte fundamental de la avasallante victoria de Venezuela ante Brasil, en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo, al anotar 14 puntos, tomar 11 rebotes, asistir en par de ocasiones y robar un balón.

Colmenares aprovechó para agradecer a la afición capitalina por el apoyo incondicional recibido.“Es una de las plazas más fieles, a parte de Barquisimeto. En Caracas nos apoyaron mucho”, señaló “La Bestia” en declaraciones a Marinés Hernández, periodista de DirecTV Sports.

También, habló sobre la preparación del quinteto venezolano. “Tuvimos tres días para preparar bien este partido, gracias a Dios logramos la victoria. Creo que el equipo respondió, los jugadores que no estuvieron en el partido anterior contra Brasil, todo salió bien”, analizó.

Sobre la defensa, Colmenares recalcó que la característica principal de Venezuela es la defensa. “Nosotros no trabajamos con base a los puntos, lo nuestro es la defensa. Nos hemos caracterizado por defender. En los últimos dos torneos que ganamos fue defendiendo”, enfatizó.

A su vez, destacó el carácter que tuvo la selección y confesó que están preparados mentalmente y viajarán mentalizados para el próximo compromiso contra Chile, fuera de las fronteras venezolanas.

Viernes 29 – 06 – 2018

 

Comentarios

comentarios