Yulimar Rojas va por el oro en Düsseldorf
19 febrero, 2019
Manny Machado firmó con San Diego por 300 millones
19 febrero, 2019

Cubillán: “Seguiremos haciendo lo que estamos acostumbrados”

Prensa FVB

“Vamos a jugar de visitantes, ellos (República Dominicana) están necesitados de victorias

PRENSA FVB

SANTO DOMINGO. – La selección venezolana de baloncesto, clasificada a la Copa del Mundo China 2019, continúa su preparación para la última ventana de las eliminatorias, donde enfrentará a República Dominicana y Canadá el 21 y 24 de febrero respectivamente en condición de visitante.

Los dirigidos por Fernando Duró presentan balance de 9 victorias y 1 derrota y buscarán nuevos triunfos para terminar los clasificatorios como primeros del Grupo F, arriba de selecciones como Canadá, Brasil o República Dominicana.

“Nosotros vamos a afrontar estos partidos con mucho respeto, son claves para el posicionamiento de nosotros en la tabla de clasificación y estoy seguro que daremos el 100% en busca de las victorias”, dijo el base armador David Cubillán, quien hará su debut en las eliminatorias después de estar cuatro meses fuera por lesión.

“Súper contento de estar de nuevo en la selección, éste es sin duda el mayor privilegio en cualquier disciplina deportiva. Feliz de reincorporarme al grupo y preparándome para debutar”, expresó el egresado de la Universidad de Marquette, donde jugó con Golden Eagles en la NCAA.

El piloto de Trotamundos de Carabobo también se refirió a lo que será el enfrentamiento ante la selección de República Dominicana, rival que necesita ganar los dos encuentros restantes para inscribir su nombre en la Copa del Mundo FIBA: “Vamos a jugar de visitantes, ellos (República Dominicana) están necesitados de victorias, pero nosotros seguiremos haciendo lo que esta selección ha acostumbrado, defender con intensidad y jugar colectivamente hasta alcanzar el triunfo”, cerró.

BAJAS EN COMÚN.

Venezuela no cuenta en la sexta ventana con el pívot Gregory Echenique, sin embargo la selección quisqueyana tampoco tendrá su mejor jugador interno en las eliminatorias, Ángel Delgado, quien hace pocas semanas subió de la G-League a la NBA con LA Clippers.

Martes 19 – 02 – 2019

Comentarios

comentarios