Javier Betancourt: “Volveré con más fuerza”
27 Noviembre, 2017
Götze se perderá lo que resta de año por lesión
27 Noviembre, 2017

El posible quinteto abridor de Venezuela contra Brasil

Foto: Cuenta de Twitter @FVBaloncesto

Guillent, Chourio, Vargas, Colmenares y Echenique son las posibles figuras títulares para enfrentar a los amazónicos

OVACIÓN DEPORTES

“Para alcanzar la gloria hay que superar a los mejores”, un lema muy  popular en el lenguaje del ámbito deportivo,  está frase  retumba en cada uno de los entrenamientos del combinado vinotinto. La primera prueba de fuego será este lunes cuando se midan a su similar de Brasil en la segunda fecha de las eliminatorias del Mundial de China 2019.

Claves para conseguir la victoria

El plantel criollo demostró ser un conjunto colectivo y contundente en la parte ofensiva, sin embargo, se debe fortalecer ciertos aspecto defensivos para conseguir estabilidad en ambas funciones. Además, de estos factores la convicción será otro elemento fundamental para derrotar a los amazónicos. 

Antecedentes 

En el último duelo entre ambas escuadra, Venezuela derrotó a la canarinha 64-58, victoria que significó titularse Bicampeón del torneo  Sudamericano, certamen que se celebró en Caracas el pasado año.

Anteriormente,  el conjunto criollo venció 66-65 a los cariocas, en el Sudamericano 2014, con ese triunfo la selección nacional avanzó a la final y se corono campeón de este evento al derrotar a Argentina.

Buen debut

Ambas escuadras derrotaron sin mayores complicaciones a sus respectivos rivales en la jornada inaugural,  estas dos quintetos son los favoritos para clasificar la siguiente ronda, y un triunfo en está fecha los colocaría matemáticamente en la próxima fase.

Está es la posible alineación de la representación nacional

Lunes 26-11-2017

Comentarios

comentarios