Del Bosque: “Jugar el primer partido contra Portugal es complicado”
1 Diciembre, 2017
Italia vive su ausencia mundialista con aparente indiferencia y pena
1 Diciembre, 2017

Greivis Vásquez volvió a criticar gestión de la FVB

Foto: Getty Images

Cabe recordar, que no es la primera ocasión que el piloto expresa su malestar acerca de las gestiones administrativas en la FVB

OVACIÓN DEPORTES 

Greivis Vásquez expresó mediante su cuenta de Twitter  su enfado contra Carmelo Córtez, Oswaldo Nárvaez y Yuri Quiñones, personajes que laboran dentro de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), el base tuiteo mensajes contundentes contra los  dirigentes de está institución.

“El baloncesto en Venezuela va tener peso y estos corruptos van de salida. Nada de suspensión, pura mentira y Narvaez quiere ser súper man. Ya Basta @fvbaloncesto”, indicó la estrella venezolana de la NBA.

Entre líneas reflejó su indignación con respecto la logística durante las Eliminatorias del Mundial de china 2019. “No entiendo hay pasajes para que ellos viajen y no hay pasajes para que los atletas venezolanos para participen en los torneos”.

La pugna de Greivis contra la Federación

Cabe recordar, que no es la primera ocasión que el piloto expresa su malestar acerca de las gestiones administrativas en la FVB. En el año 2015, Vásquez decidió renunciar a la selección, exhortando su desconformidad contra el mandato de Carmelo Córtez, en aquel momento tildó el trabajo del ejecutivo como “mediocre”.

 “Durante sus 23 años en al frente de la Federación y en durante este tiempo no ha hecho nada por el baloncesto de nuestro país. Solo hemos tenido muy pocos buenos resultados, hay que acabar con cualquier tipo de mediocridad. En 25 años solamente dos campeonatos suramericanos (1991 y 2014). Lo invito a que rinda cuenta de los recursos que se han entregado para los distintos proyectos porque no se ha visto nada”, aseguró en rueda de prensa el puesto uno.

Mis razones para no estar en México son dos: el mal trato al venezolano y estoy en un momento importante de mi carrera, yo dicto clínicas en este país y mi tiempo es limitado sin apoyo de la federación”, resaltó Vásquez de acuerdo al Diario El Nacional. En aquella oportunidad, también aseguró era el vocero de los bastquebolistas venezolanos.

Ese año la Selección Venezolana de Baloncesto se coronó como campeón del Preolimpico celebrado en la ciudad de México. En dicho certamen derrotó a representaciones como Canadá y Argentina. Además, consiguió su pasaporte a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Sin embargo, los éxitos no se estancaron allí, Venezuela volvió acariciar las mieles del triunfo, pero en está oportunidad  alcanzó el Bicampeonato Surmericano. Ambos galardones fue sin la participación del ex jugador de los Nets de Brooklyn. 

 

Viernes 1-12-2017

Comentarios

comentarios