Cinco efectivos policiales detenidos por el secuestro de la madre de Elias Díaz
11 Febrero, 2018
Yu Darvish firma por 126 millones y 6 años con los Cachorros
11 Febrero, 2018

Guaros consiguió su segunda victoria en fila en la Liga de las Américas

Foto: Prensa Guaros

Los larenses se medirán este domingo ante el quinteto brasileño Baurú, para continuar con la racha ganadora

OVACIÓN DEPORTES

Guarosos de Lara continúa con su racha arrolladora, esta vez, al conseguir su segunda victoria en fila tras derrotar al San Salvador BC por marcador de 94-73, en lo que fue el segundo juego de los larenses en la Liga de las Américas 2018, la cual se está desarrollando en Brasil.

El primer período fue dominado por los crepusculares (23-17), y es que desde un principio tomaron el control del juego. El conjunto rival intentó apretar en las jugadas en su intento por acortar la diferencia, pero no tuvo mucho éxito.

Nuevamente, en el segundo cuarto estuvieron por encima en el marcador, pero los salvadoreños se lo pusieron más difícil, logrando recortar la distancia. Sin embargo, Guaros volvió a engranar y le pasó por encima a los centroamericanos.

Hervé Toure fue el que más anotó por Guaros con un total de 19 puntos, Gregory Echenique lideró los rebotes ofensivos con 7 y José Vargas hizo jugar a sus compañeros repartiendo 6 asistencias. Su próximo rival será Bauru, en un choque a disputarse este domingo.

 

Domingo 11 – 02 – 2018

Comentarios

comentarios