Carlos Carrasco fue emulado por sus hijas en una sesión de bullpen
18 Febrero, 2019
Lionel Messi lidera la puja por la Bota de Oro
18 Febrero, 2019

Selección Vinotinto tuvo que comprar hidratación para el entrenamiento

Foto obtenida por @Gregory8Vargas

La situación actual obligó a los atletas obtener por su cuenta bebidas energéticas y agua en su área de trabajo con métodos de seguridad

OVACIÓN DEPORTES

Gregory Vargas, base armardor de la plantilla venezolana, colocó en su cuenta de Twitter una foto de la hidratación obtenida por los mismos jugadores, a la que bajo cercado eléctrico y candado, protegieron evitando su posible robo, situación ya ocurrida anteriormente.

El baloncesto en Venezuela se convirtió en el deporte con más desarrollo y mejoría a nivel nacional e internacional. La Selección Vinotinto se ha dado conocer por su buen dominio del deporte y el talento de los jugadores.

Sin embargo, la situación actual del país minimiza un poco el esfuerzo que cada atleta proporciona para dejar al tricolor en alto. Los suministro y limitaciones hacia equipo dificulta el pleno desenvolvimiento en sus prácticas.

Vargas, también demostró su descontento con la liga por el poco apoyo que se le ha prestado a la selección. Considera que el gran aporte a su país no ha sido del todo valorado basándose en la escasa atención dedicado a los representantes del baloncesto nacional.

 

 

Comentarios

comentarios