Leones del Caracas triunfó en el primer choque de la doble tanda
2 Diciembre, 2018
Robinson Canó y Edwin Díaz ahora forman parte de Mets de Nueva York
3 Diciembre, 2018

Venezuela superó a Islas Vírgenes y culminó de primero en su grupo

Foto tomada de Fiba.Basketball

La Vinotinto de las Alturas recibió este domingo la noticia de que asistirá al Mundial de China en 2019, luego que USA derrotara a Uruguay

OVACIÓN DEPORTES

La selección venezolana de baloncesto superó este lunes al quinteto de Islas Vírgenes por 77 – 76, en UVI Sports and Fitness Center.

Venezuela estuvo abajo en el marcador por dos puntos faltando 5.1 segundos para que terminara el encuentro. Sin embargo, Pedro Chourio robó el balón abajo del aro del equipo de Islas Vírgenes y concretó los dos puntos a pesar de haber recibido una falta, la cual le sacó provecho y anotó el tanto que le dio la victoria al conjunto venezolano.

Los más destacados por los criollos fueron Gregory Echenique con 14 canastas y 15 rebotes. Jhorman Zamora sumó 16 cestas y Gregory Vargas quien anoto 13 puntos, seis asistencias y cinco rebotes.

Por otro lado, la Vinotinto de las Alturas recibió este domingo la noticia de su clasificación al Mundial de China 2019. La escuadra del director técnico Fernando Duró se quedó con el primer puesto del grupo F, tras haber ganado 9 compromisos y solo cayeron derrotados en un encuentro.

Venezuela asistirá a su cuarto mundial de baloncesto, luego de 12 años desde su última aparición en ese evento internacional.

03 – 12 – 2018

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@pedrochourio13 🔥🔥🔥 #JuntosSomosMás #FIBAWC #EstaEsMiCasa

Una publicación compartida de Federación 🇻🇪 de Baloncesto (@oficialfvb) el

Comentarios

comentarios