HOME
Baloncesto
Cocodrilos continúa preparación
1484085228018
Baloncesto
Cocodrilos continúa preparación para la Liga de las Américas
El equipo capitalino dio inicio, bajo las órdenes de Néstor Salazar, a los entrenamientos. Para esta edición no estarán Lenín López ni Jovanni Díaz
Publicado el 11 de enero de 2017, por Víctor Alvarado

ANDREA GALLEGOS PEROZO – EL NACIONAL 

Cocodrilos de Caracas dio inicio a su preparación, en el Complejo Deportivo Parque Naciones Unidas, con miras a la Liga de las Américas, que se celebrará en la ciudad de Ponce, Puerto Rico, donde los capitalinos jugarán del 10 al 12 de febrero y tendrán como rivales en el primer encuentro a los anfitriones del torneo, Leones de Ponce.

Rostyn González, gerente general del equipo, comentó que la plantilla llegó con mucho ánimo y que los entrenamientos han sido muy dinámicos: “Esperamos que las cosas nos salgan bien en la Liga de las Américas. Muchos quieren ganarse un puesto y por eso están llegando con toda la disposición para hacer lo mejor”.

El gerente de los saurios también señaló que los jugadores llegaron muy bien a la organización y que todos se han logrado acoplar con el cuerpo técnico dirigido por Néstor “Mama Osa” Salazar.

Sin embargo, Cocodrilos deberá partir al torneo sin Lenín López ni Jovanni Díaz, quienes, por situaciones con sus contratos, deben permanecer con sus equipos. “No sé si tendrán tiempo para la Liga de las Américas, pero sí estarán para la LPB”, afirmó González.

Los capitalinos tampoco contarán con Carl Elliot, quien jugará hasta mayo de este año con el Quimsa de Argentina, equipo que dirige Néstor “Che” García.

LEE TAMBIÉN >>

LA ENCUESTA
¿Cuál equipo quedará campeón de la LVBP?
¿Cuál equipo quedará campeón de la LVBP?
Actualidad
  • LO MAS VISTO
  • LO ULTIMO
El venezolano Añor descontó al 73
Rivaldo participó en un partido con aficionados del Barcelona y demostró su calidad en el ...
El delantero de 19 años, que milita en el Flamengo del fútbol brasileño, mandó el balón a las ...
Blogueros