Klay Thompson arremetió contra los fans de nuevo con palabras sutiles
22 marzo, 2019
Venezuela derrotó a Argentina en el Wanda Metropolitano
22 marzo, 2019

FIBA de Las Américas ya confirmó los contendientes del Final Four

Foto tomada de FIBA.Basketball

La competición será en Argentina y los dos mejores lucharan por el campeonato de la liga continental mientras que los otros jugarán por el 3er lugar

OVACIÓN DEPORTES

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) dio a conocer los cuatros competidores para este Final Four que se disputará en el Polideportivo Roberto Pando del club San Lorenzo de Almagro, Buenos Aires.

Usie Richards, presidente de la Federación, concedió unas palabras sobre el concurso según FIBA.Basketball“Es motivo de gran satisfacción el poder confirmar y anunciar nuevamente a San Lorenzo como anfitrión del Final4 de la DIRECTV Liga de las Américas 2019. Agradecemos a los clubes que presentaron sus propuestas y mostraron interés de albergar la etapa final que cuenta con representación de cuatro países y ligas nacionales de gran envergadura en nuestro continente.

Estamos confiados en que será un excelente evento, de una enorme calidad que mostrará al mundo lo mejor que tiene para ofrecer el baloncesto de clubes de las Américas.”, añadió Richards.

El Final Four se regirá  de esta manera: el primer día de competición será Capitanes (México) contra Guaros de Lara (Venezuela) y San Lorenzo (anfritión) se enfrentará a Paulistano (Brasil).

Foto tomada de FIBA.Basketball

Quienes se lleven la victoria, se medirán en el campeonato de la liga continental el 31 de marzo. Por otro lado, los perdedores pelearán el 3er lugar esa misma fecha.

Viernes 22 – 09 – 2019

Comentarios

comentarios