Froome: “Mi legado no va a quedar manchado por esto”
14 Diciembre, 2017
“Barca compensa ausencia de Neymar con más esfuerzo colectivo”
14 Diciembre, 2017

FIBA no permitirá intervención de terceros en comicios de la FVB

El organismo internacional revisó y analizó toda la documentación requerida que involucran a la Federación Venezolana de Baloncesto

EL NACIONAL WEB

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) hizo una advertencia oficial a la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) y dejó claro que no permitirá la intervención de terceros en su proceso de elecciones.

La información se dio a conocer este miércoles en un comunicado de la FVB, el cual explica que una intervención de la justicia ordinaria en los comicios violaría los Estatutos Generales de la FIBA, específicamente el artículo 9.7.

La advertencia, con fecha del 12 de diciembre de 2017, se produjo luego de que la FIBA revisara y analizara toda la documentación requerida sobre los procesos legales que involucran a la FVB en Venezuela.

En este sentido, la FVB solicitó reunirse con el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, y con el presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez.

Desde el mes de junio, el abogado y ex jugador José Luis Ramey, junto a los miembros del grupo Somos Baloncesto, han acudido recurrentemente a la justicia ordinaria sobre las elecciones de la FVB.

Con información de Comunicaciones FVB

 

Jueves 14-12-17

Comentarios

comentarios