Autoridades rescataron a la madre del pelotero Elías Díaz Soto
11 Febrero, 2018
La Roma goleó al colista Benevento y alcanzó la cuarta plaza
11 Febrero, 2018

Guaros clasificó a semifinales de la Liga de las Américas

Foto de FIBA basketball

El equipo venezolano sigue imparable y ganó su tercer juego al hilo en la Liga de las Américas 2018

OVACIÓN DEPORTES

La racha victoriosa de Guaros de Lara en Liga de las Americas se extendió a tres luego de vencer este domingo a Bauru Basket por un marcador de 88 – 93 y cerró como líder del grupo D para clasificar a las semifinales del torneo.

Los Crepusculares ganaron el primer cuarto por 25-22 y el segundo por 24-18 para irse a medio tiempo con una de nueve puntos de diferencia sobre el equipo brasileño.

En la segunda mitad, Bauru recortó distancias en la pizarra en el tercer y cuarto periodo, pero el partido terminó llevándoselo el bicampeón por cinco puntos.

Los jugadores destacados del encuentro fueron Néstor Colmenares, quién acabó con 18 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias. Por su parte, Diego García anotó 19 unidades.

Con este resultado, Guaros mantiene su invicto y sigue con paso perfecto luego de superar a rivales como Estudiantes de Concordia y San Salvador BC.

Para la segunda fase se medirá a Estudiantes de Concordia,  Bauru  Basket y Regatas de Corrientes en ese orden entre 09 al 11 de marzo, La sede está por definirse.

Domingo 11-02-2018

 

Comentarios

comentarios