Caracas hizo respetar la casa y se alzó con la victoria ante Mineros
1 abril, 2019
Luke Walton y Los Lakers convencieron a LeBron a tomar un descanso
1 abril, 2019

San Lorenzo venció a Guaros y se proclamó campeón de América

@ATEBARAbasquet

El quinteto venezolano se quedó a pocos puntos de poder alzar por tercera vez el titulo de la Liga de Las Américas, algo obtenido en 2016 y 2017

OVACIÓN DEPORTES

Guaros de Lara no pudo terminar la tarea y cayó ante San Lorenzo quien se consagró campeón de la Liga de Las Américas en el Polideportivo Roberto Pando con un marcador final de 61-64.

Los criollos dejaron escapar una ventaja de 10 puntos que mantenían en el inicio del primer cuarto del partido disputado en Buenos Aires, Argentina. El jugador estadounidense Dar Tucker fue el encargado de reducir esa ventaja y de ayudar al equipo a levantar su bicampeonato en suelo local. Esta labor le adjudicó 21 puntos en su cuenta personal y el título del MVP del encuentro.

Mientras que Fernando Duró contó con el ataque sobresaliente de Rodney Green, que culminó con 17 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. Además, el interno Néstor Colmenares, por su lado, contribuyó con 10 tantos, 10 rebotes, un robo y una asistencia para la causa crepuscular que no fue suficiente para alzar su tercer trofeo de la competencia.

Por otro lado, en el compromiso para definir el tercer y cuarto puesto, se encuentra a Paulistano de Brasil quien con un marcador cómodo de 100-78 se adjudicó la tercera plaza sobre los Capitanes de México cerrando así el Final Four.

 

Lunes 01 – 04 – 2019

 

Comentarios

comentarios