¿Manny Machado vale los 300 millones de dólares?
21 Febrero, 2019
FIFA sancionó al Chelsea por irregularidades en fichajes
22 Febrero, 2019

Venezuela cae ante una fuerte República Dominicana

Foto FIBA

La  selección vinotinto no logró imponerse en casa del contrincante, dándole la oportunidad de continuar con su lucha en la clasificación

OVACIÓN DEPORTES

República Dominicana, anfitrión del juego ante Venezuela, se impuso ante el combinado vinotinto y obtuvieron la victoria 72 – 67. Su juego en la pintura y los rebotes ofensivos fueron factor fundamental para ganar este encuentro acercándolos a la clasificación.

Dominicana logró dominar en duelo ante la selección nacional aprovechando los errores y las fallas que tuvo su contrincante al no culminar de manera exitosa los contraataques, incluso, su juego perimetral.

La Vinotinto de las Alturas no alcanzó el éxito con los tiros de tres en la primera mitad y sus transiciones ofensivas fueron infructíferas. Esto contribuyó a un buen desenvolvimiento para el equipo contrario y finalizar con canastos que sentenciaron el partido.

La ya clasificada selección, contó con una participación excepcional del su base armador titular, Gregory Vargas que promedió: 26 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y un 1 robo.

Por otro lado, Juan Gracía, destacó por República Dominicana con 16 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 1 robo.

Viernes 22 – 02 – 2019

Comentarios

comentarios