Juegos, lanzadores y horarios para hoy en Grandes Ligas
30 agosto, 2019
Valencia saca un punto de oro en el Wanda Metropolitano ante el Atlético
19 octubre, 2019

Venezuela no pudo en el debut mundialista ante Polonia

FIBA

Los criollos se enfrentaron ante un muro defensivo europeo que complicó las acciones a partir del segundo cuarto del compromiso

OVACIÓN DEPORTES

Venezuela no pudo en su estreno ante Polonia en el Mundial FIBA China 2019, cayendo 80-69 en el Gimnasio Olímpico de Baloncesto (Wukesong Arena) Beijing.

La Vinotinto de las Alturas jugó un equilibrado primer cuarto, con cinco triples en ocho oportunidades, defendiendo bien, y manteniendo a los polacos fuera de la zona de pintura.

Sin embargo, ese fue el mejor momento de los criollos en el partido, pues Polonia comenzó a encontrar el camino, aprovechando su considerable diferencia en altura colectiva contra Venezuela.

El segundo cuarto estuvo un poco trabado, dado que los nacionales fallaron en momentos claves y labraron el camino hacia una inminente desesperación.

Los triples que beneficiaron al principio perjudicaron durante el resto del cotejo. El porcentaje de acierto bajó considerablemente y el rival lo aprovechó.

El tercer cuarto fungió casi perfecto para Polonia, diluyendo las opciones ofensivas de los dirigidos por Fernando Duró.

Ya en el último la tramo la desesperación se apoderó totalmente y Venezuela erró varios tiros desde la línea de tres, dejando la mesa servida para que Polonia aumentara poco a poco la diferencia y estuviese tranquilo en el score.

Destacados del encuentro

Por Polonia, Michal Sokolowski con 16 puntos, nueve rebotes, una asistencia, misma cantidad de rebotes y bloqueos.

Por Venezuela, Néstor Colmenares con 14 puntos, siete rebotes, tres robos y una asistencia.

Ahora, el próximo reto será el lunes 02 de septiembre ante Costa de Marfil.

Sábado 31 – 08 – 2019

Comentarios

comentarios