Gregory Vargas: “Vinimos a triunfar o morir”



OVACIÓN DEPORTES

Con gran despliegue defensivo y ofensivo, la Vinotinto consiguió ganarle a Panamá 75-62 y se metió entre los cuatro mejores para buscar un puesto en los Juegos Olímpicos.

Gregory Vargas resaltó que los jugadores panameños “son jugadores que no se rinden, y son jugadores con mucha experiencia; además que no bajaron la guardia nunca en el partido y lucharon, pero estamos concentrados y olvidando lo de México y Uruguay sacamos el resultado”.

“Muchos no confiaban en nosotros, pero cada quien puso su granito de arena juego a juego en este equipo y conseguimos la clasificacion”, aseguró Vargas.

al sentirse presionados por Panamá en la primera mitad: “Caímos en imprecisiones porque salimos con mucha ansiedad a querer ganarlo desde el principio. Luego nos calmamos y nos agrupamos bien otra vez. Aquí vinimos a triunfar o morir. Además que pudimos detener jugadores fuertes de ellos como Hicks y Gaskins, logramos anotar tiros claros y cerrar con victoria”.

“El “Che” nos dijo que jugáramos con pasión, jugamos en conjunto y demostramos a nivel internacional que Venezuela es competitivo y está para grandes cosas. Vamos a buscar ese pase porque estamos entre los 4 semifinalistas”, reiteró Vargas.

“El coach nos dio las riendas y nos dijo que como fuéramos nosotros en el juego puede ir el equipo. Con ese ritmo el equipo iba a tener buen baloncesto. Acá no importa si nos cansamos al minuto o a los diez minutos porque somos un equipo y cada quien aportará su granito de arena. Acá no importa uno, sino el equipo”, concluyó el jugador acerca de la responsabilidad que tiene junto a Heissler Guillent y Cubillán como conductores del medio sector de la selección.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments