HOME
Baloncesto
LPB
11GregoryVargas630 EFE
Baloncesto
A Grégory Vargas le llueven ofertas del extranjero
El jugador anunció que tomará una decisión definitiva en enero. Lamentó la situación de incertidumbre que afecta la organización de la LPB
Publicado el 2 de diciembre de 2016, por Ovación Deportes

OVACIÓN DEPORTES | FOTO: EFE

A pesar de que el futuro de Grégory Vargas sigue sin definirse, al jugador no le faltan ofertas para elegir dónde continuar con su carrera en 2017.

Luego de haber finalizado su estadía en el Nancy de Francia, el jugador adelantó que tiene varias opciones sobre la mesa, pero que no será hasta enero cuando tomará una decisión definitiva.

“Se me han acercado dos equipos de Alemania, dos en Israel, dos en Argentina y siempre está la opción de Venezuela”, reveló Vargas en declaraciones para el programa Zona de Tres, transmitido por la emisora Deportiva 1300 AM.

Agregó que no vería con malos ojos continuar en Francia, si bien hasta los momentos no le ha llegado una propuesta formal de ese país: “Allí tuve una experiencia muy bonita, jugar de tú a tú con jugadores que estuvieron en la NBA y crecer como jugador”.

Preocupado por la LPB

Vargas, que jugó en Venezuela con Marinos de Anzoátegui, manifestó su preocupación por el hecho de que la LPB aún no tenga fecha de inicio por inconvenientes para obtener los dólares necesarios para calcular su presupuesto.

“Es algo muy triste, súper triste, porque además de darles alegría al público venezolano con equipos y jugadores, los jugadores somos padres de familia y debemos llevar comida a la mesa. Debemos unirnos todos: jugadores, federación y dirigentes para que podamos salir adelante”, indicó.

LEE TAMBIÉN >> 

LA ENCUESTA
¿Cuál equipo quedará campeón de la LVBP?
¿Cuál equipo quedará campeón de la LVBP?
Actualidad
  • LO MAS VISTO
  • LO ULTIMO
Rivaldo participó en un partido con aficionados del Barcelona y demostró su calidad en el ...
El delantero de 19 años, que milita en el Flamengo del fútbol brasileño, mandó el balón a las ...
Blogueros