Chicago Fire anunció la contratación de Nicolás Gaitán
14 marzo, 2019
Consejo Directivo de la FVF suspendió todas las actividades programadas
14 marzo, 2019

Asesinaron al basquetbolista profesional Douglas Chiquito

Cortesía

El deportista disputó la temporada pasada con Gaiteros del Zulia

OVACIÓN DEPORTES

El deporte venezolano está nuevamente de luto. Este jueves se confirmó que Douglas Chiquito, jugador profesional de baloncesto en la LPB, fue asesinado a consecuencia de varios impactos de bala, en intento de robo ocurrido en el municipio Miranda, Costa Oriental del Lago en la carretera Falcón-Zulia.

Varios medios y periodistas manejan la teoría del asesinato para despojarlo de sus pertenencias, sin embargo, las autoridades locales no se han pronunciado al respecto de manera oficial.

Al parecer, el jugador trató de huir en su vehículo de los agresores, pero se volcó en un intento desesperado por salir de la zona, informó Diario Panorama.

“Tenemos información que venía acompañado de unas mujeres y estamos investigando las circunstancias del hecho”, informó una fuente de la policía científica al diario mencionado anteriormente.

Los últimos deportistas en ser víctimas de la delincuencia fueron José Castillo y Luis Valbuena, beisbolistas de Cardenales de Lara, quienes se trasladaban en un vehículo particular desde Caracas a Barquisimeto, pero al pasar por Yaracuy, impactaron contra una roca colocada en el camino intencionalmente para robarles.

 

Jueves 13 – 03 – 2019

Comentarios

comentarios