Dodgers de Los Ángeles impuso récord en un Open Day
29 marzo, 2019
Leclerc se llevó la pole en Bahrain
30 marzo, 2019

Austin Rivers: ”Si seguimos defendiendo así, podemos ganar el título”

Foto tomada de Sarah Stier/Getty Images)

El ex jugador de los Los Ángeles Clippers asegura que la actuación colectiva en su último partido ha sido la clave para mantenerse en la clasificación 

OVACIÓN DEPORTES

Austin Rivers, escolta de los Houston Rockets, cree firmemente que su juego defensivo podría lograr que su franquicia obtenga este año el anillo de campeón. Sus comentarios se basan por su victoria contra los Denver Nuggets culminando el juego 112 – 85.

“Si jugamos en defensa como hoy, podemos ganar el título” comentó Rivers ante la cadena ESPN. “Eso es lo que pensamos”, añadió.

Según Nbamaniacs, la temporada del equipo tejano se vio frustrada en sus comienzo luego de un récord negativo en cuanto a victorias y derrotas. Sin embargo, su explosión y buen rendimiento llegó a mitad de campaña.

Rockets se ha registrado como el segundo mejor equipo en cuestión de defensa, mientras que antes del All – Star Charlotte 2019 estaban situados en el puesto número 25.

Mike D’Antoni, también reconoció la labor de su plantilla en su encuentro contra los Nuggets: “Ha sido de lejos nuestra mejora actuación defensiva. Los chicos no han parado de empujar. Se ha logrado una gran actuación, independientemente de quién estuviera en cancha”, declaró.

Viernes 29 – 03 – 2019

Comentarios

comentarios