Bucaneros cae en otro cerrado duelo ante Marinos



PRENSA BUCANEROS DE LA GUAIRA

Bucaneros de La Guaira volvió a dejar el alma en la cancha y complicarle la vida a Marinos, que en Puerto La Cruz sufrió para superar 90-84 a los del litoral.

Las acciones se presentaron cerradas desde temprano, luego de un muy cerrado primer cuarto, los locales apenas tomaban ventaja de un punto 23-22 al finalizar los diez minutos iniciales.

En el segundo cuarto el equipo local logró separarse un poco en la pizarra, la ventaja la aumento a 42-36 al medio tiempo, luego de ganar el parcial por pizarra 19-14.

La visita arrancó con todo en la segunda mitad y logró tomar ventaja 58-41 luego de ese ataque incesante que obligó a Marinos a reagruparse ante la ofensiva naranja.

Sin embargo, Marinos frenó al equipo litoral en 58 para tomar la ventaja por un punto restando menos de dos minutos en los que ambos equipos lograron finalizar sellando un pacto en la pizarra 64-64 luego que Bucaneros ganara el parcial por diferencia 28-22.

En el cuarto definitivo Marinos y Bucaneros intercambiaron ventajas en varias ocasiones, pero fue finalmente el local que se impuso en el parcial 26-20 en un último cuarto de mucha ofensiva, para ganar con pizarra 90-84.

Ambos equipos se medirán nuevamente mañana a las 7:30pm, Bucaneros buscando dividir la serie en la carretera.

Los mejores por Marinos fueron Isaiah Swann con 16 puntos, lo siguieron Jesús Centeno con 14 unidades y Antonio Peña con 13.

Destacó por Bucaneros Tulio Cobos con 20 puntos, Devoe Joseph con 15 unidades y Carlos Cedeño aportó 11.

(Visited 25 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments