Bucaneros pegó primero ante Gaiteros



PRENSA BUCANEROS DE LA GUAIRA

Bucaneros de la Guaira dominó en casa el primer encuentro contra Gaiteros del Zulia, superando en la pizarra 78-71.

En este primer enfrentamiento entre estos dos equipos la maquinaria naranja superó al equipo zuliano durante todo el encuentro.

En los primero minutos del juego el marcador estuvo cerrado, sin embargo La Guaira se llevó la ventaja con dos puntos para culminar el primer cuarto 20-18.

Las acciones continuaron a favor del equipo local, y los del litoral lograron tomar aún más distancia en marcador, ganando el parcial 14-11 y finalizando el segundo cuarto 34-29 para ir al descanso.

La ofensiva de La Maquinaria Naranja continuó encendida manteniendo una distancia en el tablero, para ganar el marcador parcial  24-23 lo que le permitió culminando el tercer cuarto con una ventaja de seis puntos a favor de Bucaneros 58-52.

Gaiteros del Zulia en su última oportunidad de alcanzar a Bucaneros, trató de disminuir la diferencia en el marcador pero la defensiva de los locales logró frenar a los marabinos. El equipo del litoral consiguió continuar la ventaja 20-19 para así conseguir la victoria en casa luego de haberse mostrado dominante durante el encuentro, cerrando el marcador 78-71.

Los mejores por parte Gaiteros fueron Willie Thorton con 21 puntos, Juan Suero con 15 y lo sigue Kenji Urdaneta 11 unidades.

Mientras que por Bucaneros destacó J. Hamilton con 14 puntos y 7 rebotes, C. Cedeño 14 puntos y J. Bravo que aportó 11 puntos y 7 rebotes.

La Maquinaria Naranja arranca con buen pie esta serie, y ahora buscará ganar el segundo encuentro entre estos dos equipos este miércoles a las 7:30 PM en el Domo José María Vargas de La Guaira.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments



Show Buttons
Hide Buttons