No pueden parar a Marwin y Altuve
29 Mayo, 2017
Carrasco estuvo intraficable
29 Mayo, 2017

Bucaneros despidió a Fernando Calero

PRENSA BUCANEROS DE LA GUAIRA

Bucaneros de La Guaira oficializó la tarde de este lunes a Daniel Centeno como nuevo Director Técnico de La Maquinaria Naranja, en sustitución de Fernando Calero.

Fernando Calero deja a Bucaneros con marca de 19-16 esta temporada, luego de asumir el cargo antes de arrancar la LPB que anteriormente tenía Luis Guil Torres.

Calero sustituyó a Torres buscando continuar el trabajo sostenido que los llevó el año pasado al séptimo juego de la primera final en su historia y a un título de la División Oriental.

Torres arrancó esta campana con Bucaneros, no tuvo suerte en tres duelos de Liga de Américas y continuó entrenando al equipo hasta que tuvo que dejar el cargo por asuntos familiares y fue asumido por Calero.

Fernando Calero tenía a Bucaneros ya en la postemporada y buscando retener el segundo puesto de la tabla, pero luego de la derrota anoche ante Cocodrilos se decidió a cambiar de dirección.

Daniel Centeno fue asistente de Calero, Torres y previamente de otros entrenadores en la institución, por lo que conoce bien y de la base, a todos y cada uno de los jugadores y estrategias del club.

La Maquinaria Naranja espera que con Daniel Centeno se dé, el paso definitivo en la lucha por el trofeo, y que pueda ser él quien lleve al galeón naranja al puerto deseado.

Mientras tanto a Fernando Calero, la Organización le desea el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos y agradece por su compromiso, dedicación y trabajo en estos años en La Guaira.

Comentarios

comentarios