Peralta anotó la de la victoria en extra innings
31 Mayo, 2017
Gol olímpico de Rómulo Otero
31 Mayo, 2017

Bucaneros pone a Iván Deniz al timón

PRENSA BUCANEROS DE LA GUAIRA

Bucaneros de La Guaira, por intermedio del Sr. Alinson Chacón, confirmó la contratación del técnico español Iván Deniz, quién dirigirá a la Maquinaria Naranja a partir de la Semifinal de Conferencia ante Marinos de Anzoátegui.

El técnico español tiene amplio conocimiento y trayectoria a nivel mundial, ha dirigido en España, México y Puerto Rico, además tiene amplia experiencia en el baloncesto de Venezuela.

Deniz dirigió a Trotamundos de Carabobo en 2011, fue campeón con Marinos de Anzoátegui en la 2014 y más recientemente estuvo al frente de Guaros de Lara para la temporada 2016.

El técnico español toma la batuta que dejaron dos compatriotas, Luis Guil Torres que dirigió al equipo hasta la final el año pasado y en Liga de Américas este año, Fernando Calero que lo sustituyó para esta temporada regular y luego Daniel Centeno que se encargó del club en el último duelo de la campaña.

Deniz llega para asumir el mando de un equipo que jugará la Semifinal de Conferencia en Puerto La Cruz, casa en la que se coronó campeón hace algunas campañas.

Iván Deniz es el cuarto técnico que asume riendas de Bucaneros para esta campaña, luego de la salida de Luis Guil Torres por asuntos familiares, el despido de Fernando Calero y tomando la rienda que le deja Daniel Centeno, que se mantendrá ahora como su asistente.

La misión de entrada de Deniz es sacudir a Bucaneros de dos derrotas consecutivas para cerrar la campaña regular y al menos robarse uno en Puerto La Cruz, para garantizar que con una barrida en La Guaira, pueda llevarse la serie Semifinal.

Comentarios

comentarios