Sampaoli: “Mañana Argentina va a arrancar un nuevo Mundial”
25 Junio, 2018
Emoción en Roma por la llegada de Pastore
25 Junio, 2018

Bucaneros se reforzó con Miguel Marriaga

Foto tomadas de la Prensa Bucaneros

El centro llegó al conjunto bucanero a cambio del jugador Tulio Cobos, quien ahora pasó a Toros de Aragua

PRENSA BUCANEROS DE LA GUAIRA

Bucaneros de La Guaira no descansa en su intención de sumar piezas importantes al equipo, por ello sumo a sus filas a uno de los héroes de México, el centro Miguel Marriaga.

Así lo anunció el Gerente del equipo Sonny Reyes con la aprobación de la directiva, que mantiene el norte de seguir mejorando de cara a la venidera postemporada.

Marriaga llega al equipo a reforzar una de los puestos más importantes del baloncesto, contar con un criollo puesto cinco que además es figura de la selección fue la prioridad para hacer este cambio.

El centro, ahora de Bucaneros, fue parte esencial del grupo que conquistó el trofeo de FIBA Américas en México y ha sido un jugador importante dentro de la Liga Profesional de Baloncesto en pasados años.

Marriaga llega proveniente de Toros de Aragua a cambio de Tulio Cobos, posición del puesto cuatro que llegó hace un par de años a Bucaneros proveniente en su momento de Guaiqueríes de Margarita.

El centro criollo arribará a Bucaneros para entrar en el esquema del coach Juan José Pidal, quién también llegó a Bucaneros hace una semana y está invicto luego de su pase por Puerto La Cruz en la serie ante Marinos.

Marriaga será el perfecto apoyo para Steven Toyloy, a quién compensará con sus habilidades defensivas y capacidad para tomar rebotes que en postemporada son una necesidad invalorable.

Bucaneros arranca la postemporada el 06 de julio en Valencia ante Trotamundos de Carabobo que terminó en el segundo lugar de la División Occidental que se llevó Guaros de Lara.

Para los cuartos de final el formato será a cinco juegos, el ganador de tres se llevará la serie y avanzará a las semifinales del torneo que se jugarán al mejor de siete desafíos, al igual que la final de la Liga Profesional de Baloncesto, que entra en su etapa decisiva.

Lunes 25-06-2018

Comentarios

comentarios