Recogerán donaciones durante Venezuela – Ecuador
19 Mayo, 2017
Keylor Navas y su habilidad con el trompo
19 Mayo, 2017

Carl Elliott Jr., nuevo refuerzo de Cocodrilos

PRENSA COCODRILOS DE CARACAS

Cocodrilos de Caracas se reforzó con la llegada del galardonado en dos ocasiones (2012 y  2015) Jugador Más Valioso de la Liga Profesional de Baloncesto, Carl Elliott Jr., quien integrará la plantilla capitalina en lugar de Miegel Paul, recientemente apartado del equipo saurio.

A la 1:08 p.m. de este jueves llegó “El Acrobático” al Aeropuerto Internacional de Maiquetía con un objetivo bastante claro, revalidar el campeonato alcanzado por El Equipo de la Capital en la campaña 2015-2016 de la LPB.

A todos los fanáticos quiero decirles que estoy aquí para ganar.El objetivo principal es conseguir otro campeonato, vengo mentalizado en el título y estoy seguro de que vamos a lograrlo, manifestó Carl.

Por novena ocasión consecutiva Elliott lucirá la camiseta de Cocodrilos, esta vez, llega para afrontar los últimos cuatro compromisos del vigente campeón en la ronda regular de la LPB y posteriormente disputar la postemporada. Se espera que el neoyorquino debute en la serie frente a Marinos de Anzoátegui, los días lunes 22 y martes 23 de mayo a las 7:00 p.m. respectivamente en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas.

El jugador franquicia del conjunto saurio, arribó a Venezuela después de promediar 13.5 unidades (55 % en C2 / 38 % en C3 / 48 % en TC / 60 % en TL), 4 rebotes, 3.8 asistencias y 1.4 balones ganados en 30 encuentros jugados con Quimsa en la Liga Nacional de Argentina.

El baloncesto en Argentina es mucho más lento. Aquí en Venezuela se vive con mucha más intensidad y los fanáticos se conectan más con el juego”, contó Elliott sobre su experiencia en el país sureño.

Actualmente, Cocodrilos está ubicado en el primer lugar de la clasificación con balance de 23 ganados y 9 perdidos en la Conferencia Occidental. Los dirigidos por Néstor Salazar buscarán cerrar de la mejor forma posible la ronda regular para quedarse con su privilegiada posición en la tabla.

Estoy muy contento por estar de vuelta. Esta es mi casa, los muchachos lo han hecho excelente y yo vengo a ayudarlos para mantener el primer lugar, finalizó el experimentado jugador de 1.90 metros de estatura.

Comentarios

comentarios