Cocodrilos sacó la casta y dividió honores



Prensa Cocodrilos

Cocodrilos de Caracas venció a Guaros de Lara en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas con marcador final de 89-81, logrando la división de honores en el coso saurio. César García fue el mejor por el vigente campeón de la LPB con 20 puntos.

El Equipo de la Capital saltó al tabloncillo con Yochuar Palacios, César García (C), Johnathan Flowers, José Rodríguez y Maurice Sutton. Mientras tanto, los visitantes iniciaron con Heissler Guillent, José Vargas, Lazar Hayward, Luis Bethelmy y Gregory Echenique.

El capitán, César García, abrió el marcador con una bandeja con apenas 27 segundos de iniciado el compromiso. El conjunto saurio salió airoso de un período muy disputado y finalizó arriba 20-19.

En el segundo cuarto, los caraqueños reforzaron la defensa y el ataque, y lograron aumentar la ventaja. Un triple de Lenin López amplió el marcador a 33-28 restando 04:45 minutos para cerrar el tramo. El campeón de la LPB logró terminar la primera mitad 43-36. Mieguel Paul fue el mejor por Cocodrilos durante los dos primeros cuartos, aportando 12 unidades a la escuadra sauria.

Después del descanso, el Equipo de la Capital saltó al tabloncillo con un juego reforzado. Apoyado en una buena defesa, Cocodrilos contuvo a los visitantes para mantener la ventaja en el electrónico.

El alero estadounidense, Johnathan Flowers, se lució con un tiro de tres convertido que le otorgó al equipo saurio una diferencia favorable de 12 puntos, faltando 04:04 minutos para culminar el período. Los capitalinos lograron finalizar arriba en la pizarra 66-58.

Los dirigidos por Néstor Salazar iniciaron arriba por 8 unidades en el cuarto definitivo, tramo en el que Cocodrilos leyó de buena manera el cotejo y  presionó al rival para mantenerse arriba en la pizarra. El conjunto capitalino mantuvo el ritmo y cosechó una importante victoria en casa, culminando 89-81 ante Guaros de Lara y sellando un registro de 14 victorias y 2 derrotas.

Los mejores anotadores por el conjunto capitalino fueron César García con 20 unidades, 2 rebotes y 2 robos de balón, Mieguel Paul con 20 puntos, 4 asistencias y 1 rebote, Johnathan Flowers con 14 tantos, 7 rebotes y 1 asistencia, y José Rodríguez con 13 unidades, 10 rebotes y 3 robos de balón.

Por Guaros de Lara los mejores fueron Néstor Colmenares 20 unidades, 4 rebotes y 2 asistencias, Lazar Hayward con 13 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia, y Heisler Guillent con 11 tantos, 2 rebotes y 6 asistencias.

Cocodrilos de Caracas (14G-2P)  retomará la acción en la LPB el próximo martes 04 de abril, cuando inicie una serie ante Marinos de Anzoátegui (4G-6P) en el Gimnasio “Luis Ramos” de Puerto La Cruz. Ambos compromisos comenzarán a las 7:30 p.m.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments