Cocodrilos se llevó la serie particular ante el expreso



PRENSA COCODRILOS DE CARACAS

Cocodrilos de Caracas triunfó 85-81 en el primero de la serie frente a Trotamundos de Carabobo este lunes 08 de abril en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas.

Los dirigidos por Néstor Salazar iniciaron con Yochuar Palacios, Miegel Paul, César García (C), Johnathan Flowers y Maurice Sutton. David Cubillán, Dwight Lewis, Anthony Pérez, Ricardo Powell y Joshua Powell comenzaron por Trotamundos.

El equipo saurio tuvo una ventaja de cuatro unidades (7-3) faltando 7:13 minutos por disputarse del primer período, pero Trotamundos empató las acciones, de ahí en adelante los quintetos intercambiaron canastos y el tramo culminó 16-16. Cocodrilos defendió con intensidad y desequilibró a la ofensiva carabobeña para con un parcial 15-6 tomar una importante diferencia favorable de 9 puntos (31-22) al momento del tiempo de televisión, el segundo período finalizó 44-29 con Cocodrilos dominando el electrónico.

El dominio capitalino continúo en el transcurso del juego, restando 5:34 para terminar el compromiso, Cocodrilos ganaba 73-59, parecía una victoria cómoda para el conjunto local, pero Trotamundos basando su juego en el poste bajo se acercó peligrosamente en la pizarra (79-76) con 42 segundo para el final del cotejo; sin embargo los de la Cota 905 controlaron bien los segundos finales y sellaron el triunfo con pizarra final de 85-81.

Con el triunfo de hoy, el equipo saurio se quedó con la serie particular (3-0) ante Trotamundos, la quinta ganada por el actual campeón en la presente campaña.

Por Cocodrilos destacaron Johnathan Flowers 18 unidades, 2 rebotes y 1 asistencia, Yochuar Palacios 15 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, y Maurice Sutton 11 contables y  8 rebotes. Trotamundos contó con el respaldo ofensivo de David Cubillán 21 unidades, 12 asistencias y 3 rebotes, y Pedro Chourio 21 puntos y 2 rebotes.

Mañana a las 7:00 p.m. Cocodrilos de Caracas (22G-7P) se medirá por segunda noche consecutiva a Trotamundos de Carabobo (17G-12P) en el Parque Naciones Unidas.  El desafío contará con transmisión en vivo del circuito oficial saurio, Deportiva 1300 AM y su red de emisoras a nivel nacional, y el canal de YouTube (cocodrilosdeccs) con antesala que iniciará a las 6:45 p.m.

(Visited 31 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments