Cocodrilos sufrieron pero lograron comerse a Panteras



@manuramirez95 / FOTO: COCODRILOS DE CARACAS

Los Cocodrilos de Caracas sufrieron pero se impusieron con un resultado de 87-83 ante las Panteras de Miranda en el Parque de Las Naciones Unidas, por el segundo choque del derbi capitalino de la LPB (Liga Profesional de Baloncesto).

El quinteto abridor del equipo local estuvo conformado por Carl Elliott, César García, Julian Sensley, Jovanni Díaz y Anthony Mitchell. Martín Samarco, José Manaure, Trey Gilder, José Bravo y Luis Julio hicieron lo propio por los mirandinos.

El combinado dirigido por Néstor “Mama Osa” Salazar picó adelante al finalizar el primer cuarto con 18-17 en el marcador. Sin embargo, los felinos sacaron las garras y terminaron el segundo período con 33-40 a favor.

Para el tercer capítulo Cocodrilos volvieron a tener ventaja con 66-54 y llevarse el triunfo por medio de la actuación de Carl Elliot, quien acumuló 23 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias en media hora de partido.

Los más destacados por parte Panteras fueron Trey Gilder, quien cosechó 19 tantos, siete capturas y una asistencia, y Luis Julio con 14 puntos y 13 rebotes.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments