Andrus y Odor guapean en Texas
8 Mayo, 2017
Harden y Houston empatan la serie
8 Mayo, 2017

Duelo de titanes en la capital

RAYNER RICO – EL NACIONAL | FOTO: AVS

Esta noche la Liga Profesional de Baloncesto vibrará con el emocionante duelo que sostendrán Cocodrilos de Caracas y Trotamundos de Carabobo sobre el tabloncillo del Parque Naciones Unidas.

Ambos quintetos se encuentran en lo más alto de la tabla en la Conferencia Occidental; sin embargo, han sido los saurios los que han dominado a placer la LPB y los valencianos buscarán acabar con ese yugo.

El plantel dirigido por Ruben Magnano viene de dividir honores en casa frente a Bucaneros de La Guaira, pero su funcionamiento de juego ha mostrado mejorías en comparación con el de la primera mitad de temporada.

Los capitalinos, por su parte, atraviesan por su primer mal momento en lo que va de año. Han caído en tres de los últimos cuatro desafíos, en donde se cuenta la barrida que les propinó recientemente Guaiqueríes de Margarita en la isla.

Para Néstor Salazar no se encienden las alarmas, pues la renta cosechada durante la primera parte del torneo ya los tiene clasificados a la segunda ronda y además se mantiene afianzado en la cima de su división.

Aunque los actuales campeones no se confían y por ello esperan cortar la cadena adversa hoy mismo para conservar diferencias con respecto los carabobeños y Guaros de Lara, sus más cercanos perseguidores.

Durante la mala racha la plantilla sauria se ha exhibido mermada, con una importación que ha bajado su producción ofensiva y de esto buscará de beneficiarse el expreso azul en su visita a la capital.

Históricamente Cocodrilos y Trotamundos han protagonizado grandes desafíos y son conocidos como archirrivales, por ello, y a pesar de la coyuntura por la que atraviesa el país, se espera un gimnasio José Beracasa con alta afluencia de público.

Son dos de los quintetos con más fanáticos a lo largo del territorio nacional y de los mejores entre los palmarés en la historia de la liga, lo que hará que esta noche se pueda presenciar un auténtico duelo de titanes.

Pero ese no será el único juego llamativo de la jornada. En La Guaira el anfitrión Bucaneros recibirá a Guaros de Lara, en lo que se espera sea otro encuentro de alta tensión.

En Parque Miranda Panteras busca mantenerse en alza, aunque no la tendrá fácil frente a los líderes de la división oriental, Guaiqueríes.

Mientras que el resto de los partidos serán: Marinos- Gaiteros en Puerto La Cruz y Toros-Gigantes en Puerto Ordaz.

Comentarios

comentarios