Napoli de Ancelotti debutó con victoria ante la Lazio
18 Agosto, 2018
Messi y Coutinho guiaron el triunfo de Barcelona
18 Agosto, 2018

FVB desmintió acusaciones de Guaros sobre la LSB

El ente rector del baloncesto en Venezuela justificó la ausencia de los actuales campeones de Venezuela en la Liga Sudamericana de Baloncesto

OVACIÓN DEPORTES

Guaros de Lar publicó un comunicado el pasado viernes expresando su descontento por no poder participar en la Liga Sudamericana de Baloncesto (LSB), y responsabilizó a la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) por su ausencia, hecho que fue desmentido y comprobado por los mencionados anteriormente.

El máximo ente del baloncesto en Venezuela se defendió ante tal señalamiento de Jorge Hernández, presidente de Guaros, al publicar un “contracomunicado” para aclarar lo sucedido con respecto al equipo larense.

La Federación se encargó de contactar con Gerasime Bozikis, encargado de organizar la LSB, el cual confirmó que por reglamento, “un mismo equipo no puede participar en la Liga Sudamericana de Baloncesto y en la Liga de las Américas”.

Por lo que el conjunto de Lara representará a Venezuela en la Liga de las Américas y no en la LSB, por el motivo suscrito anteriormente.

Es decir, las declaraciones de Hernández (”Tiraron por la borda el esfuerzo de toda una organización. Nos sacaron de la cancha. Nuestra propia federación nos sacó del tabloncillo”.) quedaron desmentidas por parte de la FVB.

Sábado 18 – 08 – 2018

Comentarios

comentarios