Gaiteros consiguió primera victoria en Punto Fijo



PRENSA PANTERAS DE MIRANDA

Las Panteras de Miranda no lograron la victoria, pero dividieron honores antes Gaiteros del Zulia con un resultado final de 74 – 84 en el Gimnasio “Fenelón Díaz”.

Con esta caída regresan a casa con récord de 1 ganado y 5 perdidos, todo el partido estuvo parejo, pero en segundos finales un triple de Juan Suero y el juego defensivo de Julian Vaughn lograron abrir el marcador. Por 10 puntos y con 33 segundos no se pudo hacer mayor diferencia.

“No nos vamos contentos, pero robamos un juego importante para dividir la serie y jugando con un solo importado, tenemos que afinar detalles, mejorar el porcentaje de tiro libre y lograr posesiones más largas cuando estamos arriba en el marcador” indicó David Díaz en rueda de prensa.

Los mejores por Panteras fueron; Morris Sierralta con 20 puntos y 7 rebotes, Kareem Canty con 16 puntos y Junior Martínez 14 puntos y 5 rebotes.

Trey Gilder no vio acción por segundo día consecutivo, se espera que mejore de su molestia para la serie contra Toros de Aragua, que será 17 y 18 de marzo.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments