Gigantes le quitó el invicto a Cocodrilos



Prensa Cocodrilos de Caracas

Este viernes, Cocodrilos de Caracas perdió el invicto al caer ante Gigantes de Guayana 95-83 en el Gimnasio “Hermanas González” de Ciudad Guayana.

Yochuar Palacios, Mieguel Paul, César García (C), Johnathan Flowers y Maurice Sutton integraron el quinteto abridor capitalino. Por Gigantes iniciaron Ricky Tarrant, Leonardo Cappare, Quinnel Brown, Axiers Sucre y Albert Jackson.

Los dirigidos por Néstor Salazar tuvieron un comienzo lento, restando 6:27 Gigantes ganaba 9-4. El equipo saurio intentó reaccionar pero no pudo bajar la diferencia desfavorable y al final del primer tramo se encontraba abajo en la pizarra 23-18.

El equipo local logró sacar ventaja hasta de 13 unidades (40-27) restando 2:40 del segundo tramo. La defensa sauria apareció y pudo recortar la desventaja, una clavada de Maurice Sutton con 40 segundos por jugarse del segundo tramo acercó a Cocodrilos a 5 puntos (40-35), pero el conjunto guayanés anotó en su última posesión y al terminar la primera mitad la pizarra reflejaba triunfo parcial para Gigantes 42-35.

El tercer período lo dominó sin inconvenientes el conjunto coloso, Cocodrilos afrontaría el cuarto definitivo estando abajo en el electrónico 68-57. El vigente campeón lo intentó pero no logró ganar el cotejo, perdiendo así su primer juego en la presente temporada de la Liga Profesional de Baloncesto con resultado final de 88-76.

Cocodrilos de Caracas – Prensa Cocodrilos

De esta manera Cocodrilos de Caracas (8G-1P) pierde el invicto ante Gigantes de Guayana (4G-1P).

Johnathan Flowers fue el más destacado por el Equipo de la Capital con 26 puntos y 5 rebotes. También destacaron Maurice Sutton con 22 contables, 6 rebotes y 1 bloqueo, César García 15 unidades y 3 rebotes. Mientras que por Gigantes figuraron Ricky Tarrant 17 puntos y 4 asistencias, Quinnel Brown 15 contables y 7 rebotes, Leonardo Cappare 15 unidades y 3 asistencias.

“Tuvimos muchos errores defensivos. Nosotros siempre hemos hablado que debemos tener el control mental cuando jugamos de visita. Hoy no lo tuvimos y tomamos malas decisiones cuando estábamos regresando al juego.

Este sábado, a las 7:30 p.m., repiten ambos conjuntos en el Gimnasio “Hermanas González, juego que contará nuevamente con transmisión del circuito oficial del

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments