Gigantes triunfó en La Guaira



PRENSA BUCANEROS

Bucaneros de La Guaira dividió en casa ante Gigantes de Guayana al caer 69-67 luego de una reñida disputa que pudo haber terminado para ambos bandos.

El primer cuarto fue prueba concreta de ello, los equipos, al igual que un día antes, mantuvieron una paridad que solamente se quebró con un triple al final que dejó a Gigantes arriba 19-16.

El segundo cuarto Bucaneros pudo haberse llevado la ventaja, pero un intento fallido del “Chino” Graterol, permitió que la ventaja fuera para Gigantes 37-36 luego que ganar el cuarto Bucaneros 20-18.

En el tercer cuarto fue Bucaneros quién tomó la iniciativa y rápidamente pudo voltear la pizarra, el parcial favorable 19-14 le permitió a los locales llevarse ventaja de 55-51 al último cuarto.

En un cerrado último período Gigantes tuvo la oportunidad de liquidar, pero falló restando diez segundos lo que era extender a cuatro la ventaja, Bucaneros curzó toda la cancha y encontró a John Cox solo en la esquina, pero su lanzamiento de tres entró y salió, dándole la victoria a Gigantes 69-67, luego que dominaran el último cuarto 18-12.

El próximo rival de Bucaneros será Guaiqueríes, equipo que los recibirá a final de semana en casa, posteriormente regresan a La Guaira para recibir a Trotamundos de Carabobo.

Los mejores anotadores por Gigantes fueron Quinnel Brown con 26 y Axiers Sucre con 10 puntos.

Por Bucaneros los mejores fueron Tulio Cobos con 14 y Jordan Hamilton con 10 puntos.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments