Soteldo y la “U” de Chile tendrán su primera prueba continental ante Vasco da Gama
13 Marzo, 2018
La cadena Sky Sports suspendió a Carragher por escupir a una niña
13 Marzo, 2018

Vargas: “Es justo y necesario que empiece la LPB”

CORTESÍA

El oriundo de Ocumare del Tuy se pronunció otra vez en las redes sociales sobre la temporada 2018 de la LPB

OVACIÓN DEPORTES

El base venezolano Gregory Vargas volvió a exigir respuestas al ente organizador de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en relación a la fecha de inicio de la temporada 2018.

“Es justo y necesario que empiece la LPB ! Es una fuente de trabajo para muchos Venezolanos y distracción para otros que nos gusta ver ese bello deporte”, escribió en su cuenta de red social Twitter.

El basquetbolista del Montakit Fuenlabrada de la Liga Endesa de España, es uno de los jugadores que más ha demostrado su inconformidad ante la incertidumbre que rodea al campeonato de baloncesto criollo en este año.

“Yo hablo por mi, mis compañeros, fanáticos y trabajadores que se benefician de la LPB ! No hablo por ningún equipo ni mucho menos por ninguna fundación o algo parecido ! Ya Basta de burla Queremos LPB”, expresó.

Asimismo, insistió en pedir una solución pronto a la Federación Venezolana de Baloncesto y al Ministerio de la Juventud y el Deporte. “Si de verdad los organismos deportivo quieren lo mejor para el deportes Venezolanos (LPB,FVB y Mindeportes) tienen que empezar a trabajar unidos y hacer realidad sus palabras . Ya basta de burla al baloncestos Venezolano”.

Lo último que se sabe fue que Pedro Infante, ministro de la Juventud y el Deporte y presidente del Instituto Nacional de Deportes, informó que este año sí habrá LPB en Venezuela en una rueda de prensa en el Salón Francisco “Morochito” Rodriguez, en Caracas.

El mes pasado, la LPB solicitó recursos de divisas al Estado para poner en marcha la liga para el 16 de marzo. De no recibir tal apoyo económico, no habría temporada.

 

 

Comentarios

comentarios