Guaiqueríes propinó primera barrida a Cocodrilos



RAYNER RICO – EL NACIONAL

Lo que en un principio parecía improbable, ocurrió. Por primera vez en la campaña 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto un equipo pudo barrer la serie contra Cocodrilos de Caracas, y Guaiqueríes de Margarita lo hizo tras dominarlo por segundo día consecutivo, en esta ocasión 95-81.

Los insulares aprovecharon su estadía en casa, el Gimnasio Ciudad de la Asunción, que históricamente ha sido indescifrable para los saurios, para afianzarse en el primer lugar en la tabla de posiciones de la conferencia oriental.

Marcus Melvin volvió a ser figura por los aborígenes con 30 puntos. Por los capitalinos, que regresan al pantano con las manos vacías, destacó Maurice Sutton con 19 unidades.

La tribu ha sorprendido con la enorme temporada que ha desarrollado y que tiene como principal protagonista al técnico criollo y debutante en la liga Oscar Silva.

En otro emocionante partido, Guaros de Lara también pasó la escoba en su casa y se deshizo de Marinos de Anzoátegui con pizarra de 98 a 91. En el primer minuto de compromiso se guardó silencio –no autorizado por la federación– en honor de los caídos en las protestas.

En el resto de la jornada Bucaneros de La Guaira forzó la división de honores en Valencia al batir en tiempo extra a Trotamundos de Carabobo 71-69, mientras que Toros fue otro conjunto que logró barrer su serie, deshaciéndose de Gaiteros del Zulia 89 por 86.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments