Guaros de Lara recibirán a Panteras de Miranda



EL NACIONAL | FOTO: Prensa Guaros

Luego de solventar algunos inconvenientes registrados durante la semana pasada entre los equipos y la Liga Profesional de Baloncesto, fueron programados cuatro encuentros para hoy.

En el comienzo de la séptima semana del certamen, Guaros de Lara, que viene de dividir la serie con Cocodrilos de Caracas, confrontará a Panteras de Miranda en Barquisimeto.

Gaiteros del Zulia, franquicia que se ha visto obligada a realizar los encuentros como visitantes en Punto Fijo debido a los innumerables problemas que presenta el tabloncillo del Pedro Elías Belisario Aponte, visitará a Bucaneros de La Guaira.

Los zulianos, que también expresaron su malestar por la situación que viven con los problemas económicos, jugarán luego de la barrida sufrida ante los Gigantes de Guayana en Punto Fijo. El jueves perdieron 88-69 y el viernes sucumbieron 89-79.

El conjunto Toros de Aragua, que se vio perjudicado debido a que durante la primera parte del campeonato no pudo entrenar en el gimnasio Rafael Romero Bolívar, tendrá una serie contra Trotamundos de Carabobo.

El encuentro entre Guaiqueríes de Margarita contra Gigantes de Guayana es el cuarto juego programado para esta noche.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments



Show Buttons
Hide Buttons