Jarrid Famous y Miguel Marriaga, expulsados de la temporada



PRENSA LPB

La Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto emitió un veredicto este miércoles sobre la reyerta entre Bucaneros de La Guaira y Marinos de Anzoátegui, ocurrida el martes en el Domo José María Vargas de La Guaira.

En primera instancia, el órgano rector, integrado por José Rafael Gómez, Julio Mogollón y Manuel Fuentes, decidió suspender del campeonato a los jugadores Jarrid Famous (Bucaneros de La Guaira) y Miguel Marriaga (Marinos de Anzoátegui) por agresión física con premeditación y alevosía.

De acuerdo al Reglamento General, se suspenderá de manera definitiva por el resto de la temporada a los integrantes de la LPB que se vean incursos en ejercer agresión física con alevosía y premeditación.

Ambos jugadores no podrán hacer acto de presencia en ningún gimnasio donde se dispute algún encuentro de la LPB durante la edición XLIII del circuito profesional.

Por otra parte, el órgano rector sancionó con un encuentro a los jugadores de Marinos de Anzoátegui, Juan Herrera y Jesús Urbina, por agresión física. Además, cada uno deberá cancelar una multa de Bs. 45.000.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments