Rodríguez: “Vamos sumamente concentrados”



PRENSA COCODRILOS

Cocodrilos de Caracas llegará a Puerto La Cruz, este lunes, donde enfrentará en el Gimnasio “Luis Ramos” a Marinos de Anzoátegui los días martes 04 y miércoles 05 de abril a las 8:00 p.m. y 7:30 p.m. respectivamente.

Los dirigidos por Néstor Salazar recientemente dividieron honores ante Guaros de Lara en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas, dejando su récord en 14 triunfos y 2 derrotas, líderes en solitario de la Conferencia Occidental.

Lamentablemente, el pívot del Equipo de la Capital, Maurice Sutton, tuvo una mala caída que lo sacó de acción durante el segundo juego de la serie contra Guaros, se le realizaron exámenes y arrojaron esquince de segundo grado en el tobillo izquierdo. Se perderá la gira ante Marinos y se mantiene en constante observación por el cuerpo médico capitalino.

“Es un hombre bien importante para nosotros, ahora debemos tener mayor compromiso en cuanto a la defensa”, comentó el director técnico Néstor Salazar sobre la baja de Sutton.

Por otro lado, Marinos de Anzoátegui afrontará la serie ante Cocodrilos, luego de ganar uno de dos juegos en su casa frente a Bucaneros de La Guaira. 4 victorias y 6 reveses tienen los ahora dirigidos por el boricua Tony Ruiz, ocupando así el cuarto puesto de la Conferencia Oriental.

“Jugar en la caldera es bastante incómodo, la rotación tiene que ser más amplia, hay que preparar a los jugadores porque el calor allá es muy fuerte. Como siempre, serán partidos bastantes difíciles e intensos”, explicó Salazar.

De por vida, Cocodrilos pierde la serie ante el conjunto naval (59-85), al igual que en encuentros efectuados en el Gimnasio “Luis Ramos”, donde Marinos domina históricamente el emparejamiento con balance de 50 ganados y 22 perdidos.

“Serán encuentros muy duros, es un escenario muy difícil por lo que representa Marinos en la liga, sus jugadores tienen mucha experiencia, y el público es un factor en contra. Vamos sumamente concentrados y claros de lo que debemos hacer para continuar ganando”, manifestó el ala-pívot caraqueño José Rodríguez, firme candidato al Progreso del Año de la LPB, en 16 desafíos promedia 7 puntos, 7 rebotes, 1 bloqueo y 1 asistencia.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments



Show Buttons
Hide Buttons