Montella: “La remontada es difícil, pero no imposible”
10 Abril, 2018
Las lágrimas de Iniesta tras la eliminación del Barcelona en Champions
10 Abril, 2018

La LPB arrancará el próximo mes de mayo

Foto: Prensa Guaros de Lara

El baloncesto nacional dio sus primeras señales de vida en mucho tiempo, cuando este martes se confirmó la fecha de inicio de la temporada 2018 de la LPB

OVACIÓN DEPORTES

Todo parece indicar que existe humo blanco en las oficinas del baloncesto venezolano. El próximo 11 de mayo se realizará el tan esperado inicio de la temporada de la Liga Venezolana de Baloncesto(LPB). El actual campeón, Guaros de Lara tendrá el privilegio de inaugurar el certamen en el Domo Bolivariano de Barquisimeto ante Gaiteros del Zulia.

El anuncio fue hecho luego de una reunión sostenida por los gerente de cada organización deportiva en conjunto con el ministro de Deporte, Pedro Infante, quien aseguró que “el presidente Nicolás Maduro me pidió que garantizaramos los recursos para la LPB 2018”.

Asimismo, Todos los equipos que conforman la LPB contarán, desde este martes, con un mes de pretemporada para prepararse de cara al comienzo de la nueva campaña.

El pasado mes de marzo, el presidente de la liga, Allinson Chacón, envió una carta abierta al presidente Nicolás Maduro con la intención de facilitar la adjudicación de divisas para afrontar la nueva campaña.

Martes 10 – 04 – 2018

Comentarios

comentarios