LPB abrió votación para el Juego de Estrellas



PRENSA LPB

La Liga Profesional de Baloncesto ya activó el sistema de votación para la edición 38 del Juego de Estrellas Maltín Polar en su portal web www.lpb.com.ve. Los fanáticos podrán escoger ambos quintetos titulares del tradicional choque entre Criollos e Importados.

El método cuenta con cinco opciones por posición, escogidas previamente por la Comisión Técnica del circuito y serán divididas por piloto, escolta, alero, alero fuerte y centro, tanto para jugadores nacionales como extranjeros. Cada persona podrá votar una vez por día hasta la media noche del miércoles primero de abril.

El resto de los integrantes del equipo, así como los estrategas, serán seleccionados por el ente, al igual que los participantes de la competencia de triples y clavadas.

El Juego de las Estrellas Maltín Polar se jugará el sábado 18 de abril en una sede aún por confirmar. En el siguiente link y en la página principal está el enlace para realizar la selección de jugadores: http://lpb.com.ve/lpb/votacion-juego-de-estrellas-2015/

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments