Caribes cae derrotado y se despidió de la Serie del Caribe
7 Febrero, 2018
El Sevilla jugará el 21 de abril su novena final de Copa
7 Febrero, 2018

LPB dirigió carta con solicitud hacia Nicolás Maduro

FOTO: AGENCIAS

En la carta se remarca el hecho de la dificultad para acceder a la compra de divisas, algo que acotan es fundamental para la liga

OVACIÓN DEPORTES

La Liga Proofesional de Baloncesto, por medio de Alinsosn Chacón y el resto de la junta directiva de la misma, dirigió una carta de solicitud al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por un cierto impedimento en el desarrollo de una nueva liga debido al tema del acceso a las divisas.

En el comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, hacen énfasis en la “necesidad de apelar” a la consideracion directa del Presidente de la República por el impedimento en el acceso de la compra de divisas, lo que es  undamental para el desarrollo de una nueva temporada de baloncesto en Venezuela.

En ella también sacan  arelucir que esta liga es la base para la selección nacional, la cual ha conseguido diferentes títulos en los úultimos años, al igual que el conjunto de los Guaros de Lara, con su reciente y extenso palmarés.

Por último, se comprometieron a trabajar por la liga, los jugadores y fanáticos, así como no escatimaron en elogios hacia los ministerios y los propios ministros adjuntos al deporte.

 

Miércoles 07 – 02 – 2018

 

Comentarios

comentarios