Marinos hizo respetar su casa



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: PRENSA MARINOS

En el tercer partido de la gran final de la Liga de Baloncesto Venezolano los Marinos de Anzoátegui hicieron valer su localía y se impusieron 92-87 a los Guaros de Lara.

Desde el primer cuarto los orientales saltaron a la cancha para tratar de conseguir su séptima victoria de manera consecutiva en este postemporada jugando como locales.

Con la serie abajo 0-2, Marinos no dio tregua en su cancha y a pesar de que el partido se mantuvo cerrado durante todos los cuartos la ventaja siempre estuvo de su lado para dominar el encuentro de principio a fin.

Tras terminar la primera mitad se fueron a los camerinos con la ventaja de 43-42 con una excelente actuación defensiva en la pintura de Michael Carrera sobre Gregory Echenique para limitarlo a 5 puntos.

Ya en la segunda parte continuaron con su presión intensa en la pintura para terminar imponiendo su juego sobre los rapases.

Con la derrota el conjunto larense incremente sus mala estadísticas jugando en la “caldera del diablo” ya que aumenta a 8 encuentros perdidos por 0 victorias en postemporada además de sumar la quinta derrota de manera consecutiva en este gimnasio.

Y aun peor establece un récord de 2-42 en su historia la Liga en esta cancha.

(Visited 69 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments