HOME
Baloncesto
LPB
BRITO SEGUIRÁ CON COCODRILOS
LPB COCODRILOS
Baloncesto
Pedro Brito seguirá con Cocodrilos por una temporada más
El contrato del experimentado jugador iniciará a partir del próximo 09 de enero de 2017, fecha en que comenzará la pretemporada del conjunto capitalino
Publicado el 17 de diciembre de 2016, por Ovación Deportes
PRENSA COCODRILOS DE CARACAS

Cocodrilos de Caracas continúa armándose para la Liga Profesional de Baloncesto y la Liga de las Américas 2017, es por ello que aseguró los servicios del ala-pívot Pedro Brito por una temporada más.

El contrato del experimentado jugador iniciará a partir del próximo 09 de enero de 2017, fecha en que comenzará la pretemporada del conjunto capitalino.

“Entusiasmado por la oportunidad que me está brindando la directiva de pertenecer nuevamente a una organización que representa algo muy importante para mí, el equipo (Cocodrilos) donde logré mi primer título en la LPB después de 14 temporadas”, expresó Brito.

En el transcurso de la campaña 2015-2016 el alero fuerte vio acción en 34 compromisos, dejando un valioso aporte desde la banca de 3.4 puntos y 2.1 rebotes.

Un altísimo 43.2% fijó el nacido en la Isla de Margarita desde la línea de tres puntos, segundo mayor porcentaje en la ronda eliminatoria para algún jugador de la LPB y el mejor para uno de Cocodrilos.

“Estoy mentalizado en aportar igual o más que la temporada pasada, no debo cambiar muchas cosas. Me motiva estar un año más al mando de Néstor Salazar, quien sabe lo que puedo dar, conoce mi trabajo”, contó.

Puerto Rico en mente

La Liga de las Américas 2017, campeonato donde Cocodrilos jugará la primera fase en Ponce, Puerto Rico del 10 al 12 de febrero, significará el tercer torneo internacional de clubes para Brito. Ha disputado la Liga Sudamericana en dos ocasiones (2007 y 2013).

“Será mi primera vez en la Liga de las Américas, será interesante competir ante equipos de gran nivel. Contamos con un grupo luchador, humilde y joven, pero con experiencia, espero demos lo mejor para tener un buen papel”, cerró.

LEE TAMBIÉN

LA ENCUESTA
¿Cuál equipo quedará campeón de la LVBP?
¿Cuál equipo quedará campeón de la LVBP?
Actualidad
  • LO MAS VISTO
  • LO ULTIMO
Rivaldo participó en un partido con aficionados del Barcelona y demostró su calidad en el ...
El delantero de 19 años, que milita en el Flamengo del fútbol brasileño, mandó el balón a las ...
Blogueros