"Somos buenos para hacerle daño al Madrid"
29 Mayo, 2017
Pregonera y Le Capanelle galoparon en las carreras
29 Mayo, 2017

Saurios siguen en la cima

EL NACIONAL | FOTO: PRENSA COCODRILOS

Falta una sola jornada de la ronda regular de la Liga Profesional de Baloncesto y, si bien ya se conocen losocho equipos clasificados, todavía es incierto qué club ocupará el primer puesto de la Conferencia Occidental. Por el momento, Cocodrilos de Caracas está aferrado a la cima, solo con un juego por encima de Guaros de Lara.

Los saurios lograron mantener la pequeña ventaja al derrotar 77-64 a los Bucaneros de La Guaira, en el Domo José María Vargas. Las actuaciones más destacadas fueron las de Maurice Sutton y César García. El primeroterminó el compromiso con un doble-doble de 28 puntos y 11 rebotes. Mientras que el segundo conquistó 17 unidades con 3 triples. Por los filibusteros, Jordan Hamilton brilló con 27 papeletas.

Los lagartos pudieron respirar, sobre todo porque los crepusculares se alzaron con el laurel en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, con marcador de 114-92 sobre los Toros de Aragua. El alero fuerte Luis Bethelmy se apuntó 16 tantos y Nate Robinson 14.

Marinos de Anzoátegui llegaron a 5 victorias en fila al dar cuenta de las Panteras de Miranda 92-71. Mientras que los Trotamundos de Carabobo despacharon 78-76 a los Gigantes de Guayana.

Gaiteros del Zulia no se presentaron en La Asunción y se decretó la victoria por forfeit para los Guaiqueríes de Margarita, líderes de la Conferencia Oriental.

Comentarios

comentarios