Dudamel: «Hemos madurado mucho y alcanzado un nivel jerárquico»
14 junio, 2019
La idea de juego Vinotinto de cara a la Copa América
15 junio, 2019

Stefan Moody es el nuevo refuerzo de Trotamundos

@ValenciaHoy

El piloto se unió al conjunto carabobeño de cara a la postemporada de la Copa LPB

PRENSA TROTAMUNDOS

El piloto norteamericano Stefan Moody es la nueva ficha que presentó Trotamundos BBC para lo que resta de la Copa LPB en su edición 2019. Entrará en el puesto de importado que dejó Jarrid Famous, en su salida la pasada semana, y se presentó a los entrenamientos a la orden de Néstor Salazar.

El nacido en Kissimmee, Florida, muestra diversidad en su juego como armador en la cancha, con buen porcentaje desde la distancia, buen salto y facilidades a la hora de penetrar cerca del aro. Obtuvo experiencia como jugador universitario en Ole Miss, donde compartió la cancha con Anthony Pérez hasta 2016 y anotó 21.1 puntos por partido entre 2014 y 2016.

El americano, viene de formar parte del Tsmoki- Minsk, donde participó con éxito en la FIBA Europe League, la VTB United League, que une a equipos de varias ligas de Europa Oriental, y la Basketball Champions League. En global sus estadísticas en las mencionadas competiciones arrojaron 12.4 PPG, también destacó con un 40.7 % en triples y su capacidad en Tiros de Campo superó en 50% de acierto, sin dejar atrás un 84% desde la línea.

“Es un jugador espectacular que generará que más de uno se levante de sus asientos, puede aportar mucho a las ambiciones del equipo y generará más profundidad en el equipo. Además, se muestra con las características necesarias para apoyar a David Cubillán en su posición” Destacó Federico Rojas, encargado de la Gerencia Deportiva de la divisa.

Sus habilidades defensivas también destacan, en su participación con la Universidad de Mississippi, Ole Miss, promedió 1.6 robos de balón en cada juego. Aunado a eso, su amplia capacidad de salto le permite bloquear a los rivales, a pesar de medir apenas 179cm.

Sábado 15 – 06 – 2019

Comentarios

comentarios