Toros incorporaron a un escolta de talla internacional



PRENSA TOROS DE ARAGUA / FOTO: PRENSA TOROS DE ARAGUA

Con la intención de conseguir resultados positivos en las próximas series y escalar posiciones en la Liga Profesional de Baloncesto, la organización Toros de Aragua confirmó la llegada del escolta importado Jimmy Baxter, quien viene a reforzar la plantilla astada.

Baxter arribó este miércoles a Venezuela para incorporarse de una vez con el equipo aragüeño, quien se encuentra trabajando arduamente para afrontar la serie en casa ante Gigantes de Guayana este fin de semana.

El nuevo foráneo con 1.98 de estatura, viene de jugar en la Liga A de Argentina con el club Peñarol, donde promedió 14.05 puntos, 3.32 rebotes y 2.05 asistencias en 22 duelos disputados. Además, la nueva adquisición azulgrana estuvo en la zafra 2013 de nuestro baloncesto con el conjunto Guaiqueríes de Margarita donde se fajó con 14.77 unidades y 3.3 rebotes por juego.

Aragua tendrá en sus filas un jugador de gran experiencia, rápido y con muy buen manejo del balón, que pueda aportar mayor producción en el ataque.

Los astados tendrán una larga semana de mucho trabajo para retomar el camino de la victoria en la temporada de la LPB 2015-2016. Aragua posee registro de dos lauros y seis reveses, ubicados en el cuarto puesto de la Conferencia Occidental.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments