Toros niveló serie frente a Panteras



PRENSA PANTERAS DE MIRANDA

Las Panteras de Miranda no pudieron completar la barrida ante Toros de Aragua en el Gimnasio Rafael Romero Bolívar, resultado final 71 – 90.

Las panteras no pudieron repetir lo hecho en el Parque Miranda, los felinos no encontraron la forma de quitarse 20 puntos de ventaja que tuvieron los astados desde el segundo cuarto, 13 triples lograron embocar los locales en el juego,  la defensa ante Luis Julio fue intensa, solo pudo convertir 9 puntos, 14 menos que el día de ayer, al igual que Elvis Burguillo que solo encestó 7, la efectividad en la pintura fue de 39,7% y solo convirtieron 9 tiros de tres  de 25 intentos.

Los mejores por Panteras fueron; José Manaure con 15 puntos, Kareem Canty con 13 puntos y 4 asistencias, Luís Julio 9 puntos, 6 rebotes y Morris Sierralta también con 9 tantos.

Israel Sarmiento fue el director técnico del equipo local ya que Iván García renunció a estar en frente de la filas de los Toros de Aragua después de la aplastante derrota que sufrieron la noche del viernes ante Panteras.

Con este resultado los mirandinos dejan record de 2 ganados y 6 perdidos. Trey Gilder sigue sin ver acción, se espera que para la próxima serie esté disponible que será contra Gigantes de Guayana los días 22 y 23 de marzo.

(Visited 27 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments