Trotamundos y Guaros dividieron



PRENSA TROTAMUNDOS

Bajo un choque no apto para cardíacos, Trotamundos BBC dividió honores en el segundo compromiso de la serie frente a Guaros de Lara (105-111), en donde dos tiempos extras marcaron el destino del cuarto triunfo para el Expreso Azul en lo que va de temporada.

El palestino Sani Sakakini y el norteamericano Carlos Powell sentenciaron el juego como los máximos anotadores por el combinado del argentino Rubén Magnano, quienes totalizaron 25 unidades y 6 rebotes cada uno, respaldados por la labor ofensiva del capitán David Cubillán (24 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias).

Por su parte el foráneo Zach Graham promedió 20 unidades, 5 rebotes y 3 asistencias en representación de los locales.

Bajo otro panorama para el conjunto azul, los dirigidos por Magnano atacaron desde el inicio del encuentro con su ofensiva y en donde la paridad reinó en el primer cuarto ante el combinado visitante a 18 unidades por bando.

Lewis se encargó de liderar al grupo en la primera mitad del compromiso, apoyado del trabajo realizado por la importación y quien se extendió como el más destacado en la primera mitad con 12 tantos, respaldado por Cubillán con 7 unidades y Powell (6). Echenique destacó nuevamente en ambos cuartos por la divisa larense (9 puntos y 5 rebotes).

Trotamundos quedó registro de 4-2, mientras que Guaros tiene  1-3.

 

 

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments