Dodgers evitó barrida ante los Marlins
17 Mayo, 2018
Independiente dejó a Millonarios al borde de la eliminación
18 Mayo, 2018

Trotamundos pasó la escoba ante Cocodrilos

Foto tomada de: @Trotamundosbbc1

Trotamundos de Carabobo venció este jueves a Cocodrilos de Caracas con marcador de 92-88, en el Forum de Valencia, barriendo a los capitalinos en el inicio del calendario

OVACIÓN DEPORTES

Más baloncesto, imposible. Trotamundos de Carabobo comenzó con todo la temporada 2018 de la LPB al barrer en el Forum de Valencia a Cocodrilos de Caracas, en esta oportunidad los vencieron en tiempo extra con marcador de 92-88.

El quinteto local salió con J. Zamora (C), D. Lewis, K. Alexander y J. Grant y P. Rembert para dar batalla ante los Saurios, y vaya que fue así, pues el compromiso estuvo reñido de principio a fin, tanto así que hizo falta un cuarto extra para decidir las acciones en Valencia.

Los máximos anotadores por Trotamundos fueron  Grant con 19 puntos y 11 rebotes, Lewis con la misma cantidad de puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, y finalmente Chourio con 17 puntos y siete rebotes.

Mientras que por Cocodrilos, sobresalieron Mitchell con 22 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias, Elliott con 17 puntos y ocho asistencias y Palacios con 16 puntos y 12 rebotes.

Jueves 17 – 05 – 2018

 

Comentarios

comentarios