La denigrante portada de Los Andes tras victoria de Melgar
20 febrero, 2019
Manny Machado logró los 300 millones de dólares y firmó con los Padres
20 febrero, 2019

Antetokounmpo podría llegar a Oakland el siguiente verano

Foto tomada de Basket4us

Golden State está interesado en la adquisición de la estrella de 24 años en caso tal, Kevin Durant decida retirarse del equipo

OVACIÓN DEPORTES

Giannis Antetokounmpo, estrella de Milwaukee Bucks, es uno de los jugadores en los que equipos de la liga tiene puesto el ojo. Uno de ellos serían los actuales campeones, Golden State Warriors. Esto se debe a la posible salida del dos veces MVP de Finales, Kevin Durant.

Surgen especulaciones este verano en la NBA, muchos jugadores sólidos y estrellas entrarán en agencia libre, siendo la oportunidad perfecta para las franquicias de abrir espacio salarial. Durant, es uno de esos atletas en los que se rumorea su posible retirada del equipo de Oakland.

Por otro lado, esto significaría otra era, tanto en Golden State, como quien reciba a ‘KD’ en su plantilla. Sin embargo, Antetokounmpo ha mostrado lealtad y amor a su actual equipo.

Khris Middleton, ‘forward‘ de Bucks, comentó a la prensa que el puesto 4 griego, planea permanecer con su escuadra: ” Giannis ha estado aquí durante toda su carrera y nos ha dicho que no quiere irse”, comentó.

”The Greek Freak” firmó un contrato con Milwaukee por un extensión de 4 años y 100 millones de dólares en septiembre 2016. Hablando en términos contractuales, tiene dos temporadas enteras, incluyendo la actual.

Miércoles 20 – 02 – 2019

 

Comentarios

comentarios